Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

UNA MISMA SIMETRÍA


Profundidad, simetría .Encontrar estas cualidades dentro de una sociedad, en la que lo verdaderamente primordial y esencial es lo externo es complicado en la mayoría de los casos , pero nunca imposible.

La conclusión y respuesta ,en este caso esta en el  "ambiente" de la sociedad, y ésta la forma , cada persona.Por lo que el cambio debe de constituirse, en cada uno.

Si es cierto que para ello , cada ser humano deberá tener la misma "perspectiva " de la realidad, y que esto es complicado , pero no sólo en estos momentos , siempre cuesta encontrar perspectivas similares.Pero pensemos  algo ,si estamos ante una sociedad basada en estereotipos , es por la fuerza que se ha empezado hacer desde grandes plataformas para eligir esta opción.Por solución a esto , es que las personas podemos y debemos de formar , una nueva plataforma y ésta tiene que ser lo suficientemente fuerte para que a través de estos estereotipos encontrar perspectivas que nos ayuden a eliminar o minimizar este tipo de situación , en la que se ve el exterior , por ello de debemos de no solo ver,sino mirar interior y exterior.

La sociedad en lucha constante, hace la fuerza.

lunes, 23 de junio de 2014

TERMINAR DICIENDO LO CONTRARIO ...




La naturaleza, te muestra muchas veces todo eso que cada uno , decimos que estamos buscando , sólo es que nos cegamos constantemente . Y cuando se ve en realidad, es que no se sabe  lo que hacer , en este momento , y de la forma más idónea. 

Hace unos días he leído una forma que me ha causado , mucho impacto hasta el punto , que he agradecido a la persona por compartirla, y la quiero hacer yo también a través de esta foto- reflexión. "TAL VEZ NUESTRO PROBLEMA ESTÁ EN QUE PENSAMOS UNA COSA, SENTIMOS OTRA Y EN LA COFUSIÓN TERMINAMOS DICIENDO ALGO QUE NO PENSAMOS NI SENTIMOS"

Es tan real esta frase, en ocasiones se te ofrecen cosas, cuando menos te los esperas. ¿Cuántas veces hemos deseado , algo con todos nuestros sentidos y fuerzas, y luego cansados , de esperar , no nos damos cuentas , que la esperanza es lo único que se pierde?

... Tener claro que todo llega en el momento preciso , en la circunstancia más anormal , pero quizás llegue a ser de lo más increiblemente especial, y recuerda como dice la frase no des tantas vueltas a la "cabeza" , porque sólo con una palabra puedes ,fallar en tu intento, en tu momento .

domingo, 15 de junio de 2014

Compañías de Vida.



Compañía, una palabra simple , pero con un significado a la par de complejo, inmenso. La compañía , viene determinada por el entorno que nos rodea , en el momento que cada ser hace su aparición en este lugar especial , que es el mundo, Vida. 

También es cierto, que muchas de estas compañías, tenemos la capacidad de eliminarlas , y éstas pueden ser sustituidas por otras , que elegimos bajo un estudio , inconsciente, pero exhaustivo estudio. Estas elecciones , se hacen en la mayoría de las ocasiones , basándonos en lo que estas " compañías "nos hacen despertar , en los gustos que tenemos en común con ellos o quizás y en la gran parte de momentos en la empatía .

Las elecciones son muy difíciles , pero también las eliminaciones. No podemos hacer ambas cosas sólo con un simple cruce de miradas, hay que hacerlas mirando más interiormente. No sólo son cosas bonitas , las externas . Lo interno no se pierde , lo externo esta en constante cambio y en su mayor parte destrucción. Ayuda mirar hacia las miradas, son las que siempre van a descubrir cual es la verdadera esencia de esa "compañía".









lunes, 9 de junio de 2014

¿Debemos encerrarlo...?



Cerrar el pasado, siempre se hace una tarea dificultosa , en la mayoría de los casos las emociones crecen simultáneamente. Pero ¿por qué crecen estos sentimientos? Puede variar las respuestas según a la persona a la que se le haga. 

La solución para esta pregunta sería claramente que las emociones , ya bien sean buenas o malas siempre afloren , si esto no fuera así, saldría fuera de lo natural. Es cierto que a las emociones malas o no tan buenas , son a las cuales se presta más atención , que a las emociones positivas . Típica frase : " Todo lo malo me sucede a mí"  No hay persona que diga lo contrario, en momentos impotentes , nunca recordamos todas esas cosas maravillosas que nos han sucedido , no cegamos antes las adversidades.

También es difícil encerrar el pasado, pero por qué hacerlo, si todas las situaciones que vivimos , son las que forman nuestra vida . Claro que lo que nosotros queremos hacer , sólo es acordarnos de las cosas bonitas, espectaculares que nos han sucedido, pero lamentablemente las cosas no se pueden guardar por fracciones o guardamos todo ,o no nada. 

Recordar, de las cosas negativas se aprende y de las cosas buenas recordarlas siempre con alegría y felicidad.











Fotografía tomada en un paseo fantástico con unas personas maravillosas que me contaron un poco de historia . 



Deja todas tus fuerzas en el intento...



Fuerza, bravía, valentía , esfuerzo. Cuando se siente la verdadera necesidad , de  sobrellevar una situación adversa, dentro se despierta un ansia de hacer las cosas, con fuerza, aunque parezca totalmente complicado. Sólo hay que saber reaccionar ante las situaciones, y no decaer , sino por el contrario, despertar la valentía que se tiene dentro. 

No importa, si estamos chocando ante miles de rocas una y otra vez , lo verdaderamente importante, es que  este choque continuo, haga que las ganas de lograr objetivos , vayan creciendo una y otra vez. Que la fuerza y la bravía se multipliquen cada vez que se desea llegar a  "nuestra orilla". 

Ya desde bien pequeños, luchamos por el juguete que más nos gusta, también actuamos con valentía cuando tenemos algún "pequeño problemita" Por ello recuerda, cuando no sepas como actuar , cuando no tengas la fuerza suficiente y sientas que no logras los objetivos. Viaja al pasado y vive, con la intensidad que  luchabas cuando querías algo , como un caramelo o cuando deseabas . Y repite una y otra vez, yo puedo hacer todo aquello que quiero. 





Fotografía realizada hace un par de semanas en una playa escondida y encantadora. 
Me inspiro de ella, la hermosa belleza que tiene sin explotar. Playa de Rojas.