Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

... Esencias musicales...

3
2
1
...
Comienza una nueva entrada a este blog, la cual va hacer mucho más auto reflexiva de lo habitual ... Es cierto que han pasado varios días e incluso semanas del último post que publiqué.. 

En este tiempo que me lo he tomado inconscientemente  para meditar,,, A todo ser humano le llega el momento de colapso en el que no fluye nada en su interior, en el que sólo busca algo dentro de si mismo. Todos conocerán la frase " buscando mi yo interior" pues eso es lo que me he propuesto durante estas últimas semanas.. me lo he propuesto, ya que como muchas veces he escrito ... debemos buscar nuestra "luz " nuestra esencia , estas nunca, nos faltan pero en ocasiones ... se empiezan a apagar... sin que nos demos cuenta. 

Una de las partes fundamentales que forman mi esencia es el hecho de poder sonreír sin parar.. de mirar  a las personas que quiero y sentirme querida ... es cierto que en muchas ocasiones o pequeños instantes la mirada se enturbia ; y es por ello que no sentimos el verdadero cariño . Pero a fin de cuentas está!! siempre existe el cariño si lo desprendes te llega de regreso.

 Durante mis  casi 10.00 dias de vida que se pueden decir así de fácil pero ; que nos han sido tan fáciles como aparentan .. pero si que puedo gritar  y con fuerza, que más de la tercera parte de ellos la he pasado.. sonriendo y siendo .. y latiendo al mismo son que mi corazón es decir he llegado a reir sin parar .. sin miedo a la verguenza y he logrado llorar cuando así mi ser  lo que quería... 

Es bueno tomarse estos tiempos de búsqueda de la esencia , pero lo importante y la clave está en ser mucho menos .. automáticos .. y latir al son de la vida.. porque bien se puede ver la fotografía hay que considerar los días como notas musicales,, las cuales deben de formar la gran sinfonía de nuestra vida . Por lo menos es así como me tomó cada instante de mi vida...