Páginas

domingo, 13 de abril de 2014

¿TÚ VES , MI PERSPECTIVA....?


¿Qué es una perspectiva ? ... Pues la verdad no tengo idea , lo único que sé ,es que para unos los colores son unos, y para otros son colores totalmente diferentes.O que para uno , las cosas si se hacen de una determinada manera están mal hechas y al contrario para otros son correctas. Por todo esto tenemos que darnos cuenta que , cuando estamos al lado de otra ser, este no ve las cosas, ni las siente de la misma manera que nosotros. Tenemos que ser conscientes de que , cuando nos dicen , típica frase "yo me pongo en tu lugar" es totalmente errónea , por que nunca , por más parecido seas a ese ser, nunca podrá ponerse en tu  lugar en tu "perspectiva". 

También es cierto, que se puede comprender a una persona e intentar pensar igual que ella en ciertos puntos, pero nunca se llegará a tener el mismo grado de similitud. 

La vida, muy pocas veces pone a dos personas iguales ;delante la una de la otra  ya que cuando las pones son pura coincidencia y ésta a veces  no se aprovecha, pero otras  hay seres ,que si que se dan cuenta y disfrutan de esta coincidencia. Y eso es lo más importante disfrutar de ese ser,que te ha puesto el destino por azar, frente a tí. Pueden ser dos personas que tiene una afinidad que llega lejos,que el universo conspiro por ellos; en todos los aspectos , una madre e hija que piensan y siente igual , dos amigas que desde que se vieron supieron que eso, estaba ya escrito .... y así una cantidad de ejemplos.

Si por el contrario, en la vida no coincides con la vida de otra persona , con su pensamiento, siempre quedará intentar pensar igual que ella ,en ciertos puntos y disfrutar. Ya que al no coincidir en "perspectiva" , quizás y lo más probable es que sea una investigación y estudió exquisito. Así que también se debe aprovechar.




Encontré esta fotografía y lo primero que hice fue decir, y si yo veo que esta difuminada ,con un enfoque central y es de color rosa. ¿qué pensará la persona que tengo al lado , pensará y contemplará lo mismo que yo ?? y si no es así ¿ por qué no ? ¿ cuáles serían los pros y los contras ?? ........ 


FLOR; TÉCNICA DESDE CÁMARA, SIN FILTROS , NI RETOQUES . 
FOTOGRÁFA AMATEUR 

1 comentario:

  1. Increíble como sacas estas reflexiones a través de una foto. Yo soy de las que creen que aunque es fantástico encontrar a alguien con "mi misma perspectiva" es aún mejor encontrar a alguien con otra perspectiva. Cuando encontramos a alguien que piensa exactamente igual, la conversación puede decaer en muy poco tiempo ya que no hay un "feedback", mientras que si piensa diferente, esto puede ayudarte a enriquecer tu propio mundo. Saludos! ;-)

    ResponderEliminar