Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Estallido de Emo-sensaciones


 Se busca, se busca aventura, se quiere encontrar en esta busca algo que estremezca, que deje sin respiración , algo con lo que lo ojos se vuelvan "boliches" observando. 

Para todo esto no hay que buscar mucho, lo más probable es que eso que tanto buscas , ya este muy cerca de tí , o lo más probable es que este algo o alguien que te provoque ese estallido de sentimientos ya este hace un tiempo no tan corto en tu día a día. 

Sólo tenemos que hacer un analisis exhaustivos de todas aquellas cosas y persona que nos rodean , si corremos con suerte , nos daremos cuenta que esta aventura ,que ese algo que nos estremese , la tenemos, ya en nuestras vidas. 

La otra parte sería el no conocer ni tener esos estallidos de emociones, pero eso no es nada malo, ni raro , las cosas vienen destinadas para las personas y en el tiempo que estas de verdad así lo necesitan .

Y a los que piensan que ya han vivido sus emociones y que estás no van a repetirse en ningún otro momento, no es cierto , el "destello" de emociones pueden llegar a sucederse más de una vez. Por lo que nunca, nunca digas que las cosas no se repiten y mucho menos que no llegaran a estallar en nosotros de nuevo,,, por eso  hay que disfrutar, de esas cosas que ya nos despiertan emociones... y si estas emociones son reales, sabes que tendrás un "estallido"constante de ellas.



FOTOGRAFÍA -  "Estallo mis Verdaderos Sensaciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada