Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

El maestro que te enseña.


Todo acaba, todo termina , sin previo aviso o ya con un aviso anteriormente constante. Nuestra reacción cuando algo acaba,  es de sorpresa , de asombro , aunque ya este final se ha avisado. 

Es quizás difícil decir adiós pero nunca imposible , todo se puede lograr con gran voluntad y esfuerzo. Si lo pensamos , es inevitable , tener el no por delante pero se debe de actuar por eliminar esta palabra de nuestra cotidiana vida, y sobretodo por que el pesimismo viene según los actos , o pensamientos que nosotros tenemos. Si no se tiene pensamientos , ni actos negativos, estos finales avisados o  se pasaran de una manera , menos "agresiva" .

Hay finales, pero no todos son malos , en algunas ocasiones , los finales ayudan a un gran comienzo para algo ...Es que el TODO te enseña a reír ,a llorar a tomar riesgos,a luchar por lo quieres, a ser feliz , pero también lo que te enseña es a decir adiós, tarde o temprano.


4 comentarios:

  1. ¡Hola Macarena! De tus nuevas entradas, esta es la que más me ha gustado :-) Sin lugar a dudas cada final es un nuevo comienzo, personalmente creo que aunque como tu bien dices hay finales buenos y malos, todos son inevitables. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! por este y los comentarios que dejas por el blog. me encanta que te guste. saludos :D

      Eliminar
  2. Hola Maca...me gusta!!!
    Nuestro final fue bueno, verdad?
    Besitos y sigue así...Ra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos la respuesta en el aire... La respuesta ya está . besos y muchas gracias . Ru

      Eliminar