Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

"LAS MIRADAS"


Pequeñeces ,diminutos,mínimos ... palabras tan léxicamente diferentes,pero tan estrechamente conectadas que expresan finalmente algo tan "pequeño"como éste mismo significado. 

¿Cómo ver algo diminuto? Respuesta  sencilla a través de útiles como lupas ,pero respuesta incorrecta. Aunque cada uno de los seres que conforma el mundo , posiblemente tengan una lupa no todos verían todo aquello diminuto, que les rodea en cada situación de su vida. 
Las pequeñeces de la vida, están en mirar uno a uno y de forma minuciosa el entorno , en el que SE esta en cada momento , ya que el entorno varía y no siempre se encuentra lo mismo.

¿Y cómo mirar cada una de estas pequeñeces minuciosamente? sencilla solución, sólo se debe de observar, analizar el entorno , no exclusivamente con los "ojos" sino que debería de utilizarse las "miradas" que se posee internamente, como pueden ser ; las sonrisas, la ilusión , lo que sencillamente se va a definir como ser Interior, de cada uno . Sólo tener en cuenta que todas éstas deben estar abiertas,  para que el mundo que se muestra totalmente igual .










La fotografía fue tomada hace unos meses , en una maravillosa tarde , en el Parque Nacional del Teide. En Tenerife. canary islands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario