Páginas

sábado, 25 de octubre de 2014

NOCHE A DÍA...


Es elemental ; la noche y el día siendo los perfectos complementos de la vida. La claridad con la oscuridad se funden y constituyen un sólo sentido , es el anochecer y el amanecer. Aunque muchos `pueden ver estos momentos , más concretamente, la más vista por la mayoría de seres es el anochecer, pocos son los privilegiados que pueden ver el amanecer y más aun que puedan recordarlo.

Clave , característica que todos las pocas nociones que tenemos de nuestro amanecer, las tenemos gracias a que otros nos lo han contado alguna vez; o todas aquellas veces que cuestionamos este momento, Curioso, es que cada vez que preguntamos , al paso de los días , meses e incluso de años , nos van dando datos nuevos y demasiados importantes y todos ellos los almacenamos en nuestra memoria e imaginamos ; ese momento de una forma un poco más fidedigna ; a la que hubiéramos tenido con un momento imaginario , totalmente irreal.

Lo primordial formar los amaneceres ; de la forma más y convertirnos en un pequeño de privilegiados que tiene ese don , Los atardeceres, también forman parte importante, los vamos construyendo en cada etapa , en cada paso , en cada caída del sol. De éstos somos responsables nosotros; no podemos ni tenemos demasiada memoria , para construir segundo , minutos ; hora y día a día nuestros atardeceres . Ellos se van convirtiendo en nuestra rutina ; y llegando sus momentos somos nosotros los mejores creadores. 


Fotografía en uno de mis constructores atardeceres, desde mi hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario