Páginas

sábado, 10 de enero de 2015

Vive Lo helado ...



¿Cómo de helado puede llegar a ser algo? Nadie lo sabe con exactitud , pero el hecho de que algo permanezca helado durante un tiempo, incluso siglos no tiene menos belleza que la calidez,,, El hielo puede tener por más tiempo. algo encerrado cosas que no se conocen , las cuales , pueden dar mucho más grados de calidez ,que cualquiera otra más "cálida"

Sólo hay que intentar , observar y hacerse un hueco y si es necesario convertirse en la"estalactita" de este hielo. Teniendo siempre presente que no es mejor explorador aquel que consigue encontrar , sino aquel que estudia cuidadosamente explorando cada milímetro del terreno. Si se encuentra otras "placas de hielo" inaccesibles no hay momento para decaer , sólo basta con unos clavos y unos pasos firmes y seguros para poder llegar verdaderamente , a la montaña helada. 

Todo empieza y sucede sin ningún motivo ; ocurre para una razón posterior... La calidez es habitual y cotidiana Vivela como único , pero cuando " nieva" intenta disfrutar cada segundo como el último ya que no se sabe, cuando el calor ... lo destruirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario