Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

Una sonrisa como "Premio"


"Ya no me queda más tiempo sino esperar , a que la naturaleza me lleve, ya yo hice todo lo que tenía que hacer , ya no tengo que "criar" .., No soy más que un estrobo en la vida , soy un mueble que apenas me hacen  caso , ya no sirvo ni para "amamantar " un niño ; porque después de criar a tod@s mis hijos no se como hacerlo... Tuvieron suerte porque después de cuidarlo tan mal nunca nunca tuvieron una enfermedad y hoy en día son unas personas con una salud de roble. Salud de roble como la que tengo yo desde siempre, porque ni con un desmayo , con una subida de tensión o simplemente un estornuda ... me pueden ver. 

Ya no valen calendarios que cuenten,,, ya los aniversarios pasan y se van borrando año tras año...Ahora no se tiene en cuenta si tengo alguna intención de hacer algo ,,, simplemente con mi años la frase es :es TÚ no puedes hacer eso ! El respeto no es lo que era al subir al transporte público , unas personas nunca me llegaron a pedir permiso para pasar sino que con sus bolsos hicieron que me resbalase ,,, y el chófer con su cara de simpático automática pero con unas palabras un tanto rudas me dijo disculpe , pero es que está molestando a los clientes...

Es cierto que las personas como yo que no hemos nacido en esta "generación" tenemos unas maneras de convivir peculiares pero cuando yo tenía medio siglo menos , respetaba cediendo el paso y unos buenos días nunca pesaban en mi boca..." 

Estas no son palabras mías pero que salen de mis manos y mente para escribirse en este post , porque lo veo día a día en la sociedad tan "avanzada " en la que vivimos porque si en este aspecto es avanzado , ahora yo soy china! Bueno basta de ironía o sarcasmo, simplemente es una entrada otro post que lo escribo como una foto reflexión  como todo ,,, 

Esta fotografía la tome en un día donde no buscaba sólo la capture , sin pensar que al pasar y volver me iba a dar , esta forma de pensar... 

De ese momento recuerdo las palabras tan amables que este señor me dijo ; ¿te molesto si quieres no paso? discúlpame de nuevo , que tengas buen día todo eso acompañado de una sonrisa,,, por qué no responderlo igual,,, a las personas que se merecen el mayor de los respetos hasta incluso admiración ... 

Por qué en esta sociedad "avanzada " podemos sonreír a una pantalla , como si fuéramos...bueno mejor dejarlo así que no quiero ofender ... pero piénsalo dedica tu sonrisa y tus saludos sinceros , simpáticos y ayuda a dar un rayo más de luz para todas estas personas... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario